NOTICIA

Preview de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Página 2

Wii

Sergio Melero

Publicado el 16 de octubre del 2009



NUEVO LOOK PARA LOS DEPORTES DE INVIERNO

mario y sonic en los juegos olimpicos
El apartado visual de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno nos ha dejado bastante satisfechos. Los entornos basados en recorridos reales se muestran sólidos en su estructura y bastante efectivos en términos de diseño. Pese a que el motor del juego no es la octava maravilla de Wii, hace buen uso de sus posibilidades técnicas y se permite el lujo de incluir detalles muy destacables, como la utilización de texturas dinámicas para recrear elementos como carteles o banderas de lona. Por otra parte, los recorridos de fantasía nos trasladan a escenarios surrealistas, donde las referencias a juegos como Mario Galaxy aseguran su éxito visual.

Los personajes cuentan con el fantástico diseño que podemos disfrutar en las últimas producciones de Sega y Nintendo. El modelado de los protagonistas es notable, y las texturas cumplen su cometido en la mayoría de las ocasiones. Por su parte, la animación de los personajes y la representación de los movimientos propios de cada disciplina, encuentran un equilibrio perfecto entre el tono realista y el cartoon, dando lugar a uno de los factores mejor implementados del título.
JuegosDB en las oficinas de Segamario sonic
Para terminar, el apartado sonoro mantiene un nivel acorde con el resto del juego, con melodías muy adecuadas y efectos que cumplen perfectamente su cometido. Especial mención merecen las composiciones que podemos seleccionar durante la prueba de Patinaje artístico, entre las que encontraremos versiones de temas clásicos tan populares como El lago de los cisnes o el Vals de las Flores, ambas del compositor ruso Tchaikovsky.

Después de la divertida jornada en las oficinas de Sega, tenemos aún más ganas de poder explotar las posibilidades de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno. Pese a que contamos con muchos otros detalles acerca de sus múltiples modos de juego, hemos preferido reservar la información para el análisis que confeccionaremos en breve. Así que, si te consideras un gran seguidor de estos carismáticos personajes o, simplemente, quieres pasar largas jornadas de diversión junto a tus amigos y familiares, te recomendamos que no pierdas la pista de este variado videojuego de Sega.
mario y sonic olimpicosmario & sonic winter olympics

PREVIEW DE MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO – ÍNDICE

PÁGINA 1- Introducción, Jugabilidad y Desarrollo

PÁGINA 2- Apartado técnico

6 Comentarios en "Preview de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Página 2 – Wii"

16 octubre, 2009 a las 2:06 h.

me parece que voy a divertirme mucho con este juego, mañana mismo lo pruebo por fiiiiin!!!

hi5

16 octubre, 2009 a las 7:35 h.

Guau!

Que buena pinta tiene este juego!

Sin duda, se hace un imprescindible para comprar antes de navidad (gran acierdo de Sega poner esta fecha de lanzamiento) para poder disfrutar del juego al completo. Por cierto…¿Sabéis algo de desbloqueables del juego como escenarios, pruebas, algún truco…?

Sonic

16 octubre, 2009 a las 7:36 h.

Que buena pinta tiene, parece muy divertido. Además, el hecho de juntar a dos personajes tan carismáticos es una pasada¡¡¡¡
Me encanta¡¡¡¡

16 octubre, 2009 a las 9:39 h.

Me encanta chicos. Parece que promete horas de diversión sin límites con los amigos.

Pertre

16 octubre, 2009 a las 14:32 h.

La verdad es que lo pasas en grande con el juego, es muy recomendable. En el análisis daremos más datos!!

16 octubre, 2009 a las 16:40 h.

Jaja, grandes.
Otra cosa no, pero al menos será divertido.
Larga vida a Sonic!!!!

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella