PREDATOR, SIGILO Y EFICACIA

alien vs predator trailer
Al jugar bajo la piel de un Predator la esencia interactiva cambia de forma radical. En esta ocasión, nos trasladamos a un paisaje selvático, con el consiguiente cambio escénico que ello conlleva. El hecho de que podamos estudiar a nuestros enemigos con el modo enfoque, hace que tengamos datos precisos sobre su estado y la munición que les queda, entre otras cosas. Utilizando el sigilo de forma eficaz nos aseguramos una postura totalmente contraria a la del marine: ahora nosotros somos los cazadores, y eso resulta realmente divertido y emocionante. Contaremos con una gran fuerza para realizar ataques cuerpo a cuerpo, mientras aprovechamos nuestro poderoso láser para mutilar a quien ose interponerse en nuestro camino.

Si conseguimos alcanzar una buena posición, podremos hacer zoom y eliminar a nuestros enemigos desde la lejanía, en un festival de sangre y vísceras que hará las delicias de los amantes de la saga. Al aprovecharnos de nuestra invisibilidad, no estará de más atacar por sorpresa a un atemorizado marine, que queda totalmente destrozado después de que le arranquemos de cuajo el conjunto formado por la cabeza y su columna vertebral.

La jugabilidad con el Predator responde de manera bastante efectiva, mostrando un retardo mínimo en la consecución de las acciones. Además, las opciones que tendremos para llevar los enfrentamientos a buen puerto hacen de esta campaña un más que recomendable comienzo para establecer el primer contacto con el videojuego de Rebellion.

ALIEN, LA MÁQUINA DE MATAR PERFECTA

El modo historia bajo la piel del Alien, ofrece momentos realmente espectaculares e inolvidables. La jugabilidad cambia drásticamente, la velocidad de desplazamiento y la dinámica de la cámara en primera persona responden a las particularidades morfológicas del Alien, y en numerosas ocasiones nos veremos asistidos por compañeros de manada para acabar con nuestros enemigos.

Otra de las novedades de esta campaña reside en la posibilidad de aprovechar las capacidades perceptivas de estas mortíferas máquinas de matar, para localizar conductos o huecos por los que poder acceder a nuevas zonas, o conseguir una posición de ataque ventajosa frente a nuestros atemorizados objetivos.

Subirnos por las paredes, atacar con nuestras poderosas garras, asesinar utilizando la mortífera cola que ser presenta como prolongación de nuestra columna vertebral… las posibilidades son impresionantes, y el manejo del Alien va siendo más cómodo a medida que nos habituamos a la mecánica del juego.
alien vs predator pcalien vs predator video
Alien VS Predator ofrece diversidad escénica, varios planteamientos interactivos que se complementa entre sí, y todo el carisma de una saga de terror y acción emocionante y divertida a partes iguales. Lo único que nos queda por comprobar es si sus modalidades online responden de forma efectiva ante los usuarios, pues la competencia es feroz. De todos modos, los fanáticos de la franquicia pueden estar tranquilos, Aliens vs Predator tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos de acción y terror más intensos del año, lo que resulta una gran noticia para el sector interactivo.

PREVIEW DE ALIENS VS PREDATOR – ÍNDICE

PÁGINA 1- Introducción y Campaña Marine

PÁGINA 2- Campañas Predator y Alien

Sergio Melero 27 | 01 | 2010