THQ ha anunciado recientemente la inclusión de un nuevo modo de juego para Darksiders II, título que tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de agosto en PC, PS3 y Xbox 360, además de en Wii U una vez la consola llegue a las tiendas a finales de año. El nuevo modo lleva por nombre Crisol o Arena de Supervivencia.

MUERTE CONTRA EL MUNDO

Crisol no será más que un modo Horda donde Muerte deberá pelear contra ingentes cantidades de enemigos mientras intenta sobrevivir. En total deberemos superar 100 rondas, aunque cada cinco rondas superadas podremos reclamar un premio o seguir luchando por nuestra vida.

Al superar las 100 rondas conseguiremos una genial recompensa. Si, por el contrario, fallamos en una ronda, perderemos todo lo conseguido hasta ese momento. En este modo podremos utilizar a Muerte con las habilidades y estadísticas que hubieramos conseguido durante la partida principal.

darksiders 2 crisol

NUEVO JUEGO PLUS

Otra opción que añade Darksiders II, como muchos títulos similares, será la de Nuevo Juego Plus. En esta modalidad podremos volver a disfrutar de la campaña en solitario, aunque con las habilidades y estadísticas de Muerte que hayamos conseguido durante la primera vuelta del juego.

Antonio López 07 | 08 | 2012