tekken 6
La llegada de la nueva edición del Torneo del Puño de Hierro está cada vez más cerca. Ahora, Namco Bandai ha hecho oficial que las diferentes ediciones de coleccionista que se iban a lanzar en Japón llegarán también a Europa. Así, junto con la edición estándar del título llegará la Collector Edition y la Arcade Stick Edition.

La primera de ellas, de coleccionista, traerá junto con el juego un libro de ilustraciones de 100 páginas, un póster y una camiseta -de variados diseños, según edición-. La segunda, ofrecerá al usuario la sensación propia del juego arcade con el Stick inalámbrico personalizado de Tekken 6 que ha producido Hori, empresa especialista en recreativas. Además, el título contará con un libro de ilustraciones de 100 páginas. Se rumorea que el precio estimado será de 150 euros, aunque no es oficial.

Tekken aterriza por primera vez en Xbox 360 y vuelve a demostrar de lo que es capaz en PS3. A pesar de los “piques” entre ambas comunidades de jugadores, ambos podrán disfrutar este mismo otoño con uno de los juegos más espectaculares y completos del género de lucha.
tekken 6 br jin tekken 6

Antonio López 03 | 07 | 2009