htc hd2
El lanzamiento de Windows Mobile 6.5 viene acompañado de la presentación oficial de algunos de los teléfonos móviles que funcionarán con este sistema operativo. HTC HD2, terminal creado por la conocida compañía de Taiwán que originalmente lo llamó HTC Leo, será sin duda uno de los nuevos Windows Phone más destacados.

Un procesador SnapDragon a 1GHz hace posible que la reproducción de vídeo y el trabajo del resto de utilidades en este potente terminal de HTC sea más que notable. El equipo luce en su exterior una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 x 480 que deleitará la vista del usuario.

Los responsables de este móvil también han incluido una pantalla capacitiva, algo novedoso y cuya adición seguramente tiene que ver mucho con la presencia de HTC Sense, una interfaz que aparte de cumplir una gran labor, es capaz de producir la sensación de no contar con el sistema de Microsoft.

El HTC HD2 es un modelo que mantendrá ocupados a sus propietarios pues éstos tendrán a su disposición la conectividad 3G a 7.2 Mbps, así como EDGE y WiFi. Cuenta con la capacidad de convertirse en un router WiFi y compartir, sin cables, 3G con otros terminales.

La cámara de fotos de este nuevo miembro de la familia HTC es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED dual. Posee una entrada de 3.5 mm para los auriculares y según sus creadores la autonomía en modo conversación será de algo más de 6 horas. El terminal viene con un kit para convertirlo en un completo navegador GPS.

En España el HTC HD2 tendrá un precio de 649 euros, aunque se prevé que con la operadora Vodafone estará disponible en otros planes.

htc hdhtc

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2009