windows mobile 6.5
En pocas horas estará presentándose de manera oficial Windows Mobile 6.5, la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles creado por la compañía de Redmond.

Los fabricantes de aquellos terminales que funcionarán con este desarrollo de Microsoft han de estar dándole a éstos los últimos retoques para que cuando se lleven a cabo sus respectivos lanzamientos saquen a la luz desde el inicio todo su potencial.

Dos modelos que vendrán equipados con WM 6.5 son el HTC TouchPro 2 y el HTC Touch Diamond2. Por ahora se sabe que en ambos terminales ha sido mejorada la interfaz TouchFLO 3D para esta nueva versión del sistema operativo.

Estos móviles de la empresa HTC conocidos también como Tilt2 y Pure no son los únicos que contarán con Windows Mobile 6.5 pues anteriormente se ha desvelado la existencia de teléfonos creados por firmas de renombre como Samsung o compañías no tan conocidas como es el caso de Pantech.

Los nuevos Windows Phone están a la vuelta de la esquina y al parecer vienen bien preparados para las batallas que se les avecinan.

windows mobilehtc touchpro 2

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009