Mañana, miércoles 19 de enero de 2011, a las 15:00 tendrá lugar la presentación europea de Nintendo 3DS. El evento tendrá lugar en Amsterdam (Holanda) y juegosDB estará allí para cubrir todas las novedades que se anuncien, especialmente la fecha de lanzamiento, el precio de la consola y los juegos que vendrán de salida.

Nintendo nos ha facilitado un enlace para que todos los que estéis interesados podáis seguir la presentación en directo, vía web, sin perder ningún detalle de la misma. Será a partir de las 15:00 horas (en Europa) cuando podréis seguir la presentación de Nintendo 3DS, la primera portátil en utilizar 3D sin necesidad de gafas aunque, seguramente, esto último ya lo sepáis.

El enlace que tenéis que seguir es el siguiente: live.nintendo3ds.nintendo-europe.com. Podéis cambiar el idioma, si así lo deseáis, en la parte inferior izquierda de la página. Mañana intentaremos insertar el vídeo en juegosDB, aunque siempre tendréis disponible este enlace para verlo desde la web oficial de Nintendo.

Antonio López 18 | 01 | 2011