El próximo 19 de enero se va a celebrar en Amsterdam (Holanda) la presentación europea de Nintendo 3DS. Se espera que durante el evento se produzca el esperado anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo en el Viejo Continente. Por supuesto, juegosDB estará presente en este evento tan importante, por lo que podréis conocer todos los detalles en crónicas posteriores.

Como sabréis, Nintendo 3DS (que permitirá disfrutar del efecto 3D estereoscópico sin necesidad de gafas de ningún tipo) se pondrá a la venta en Japón a finales de febrero. Según se ha podido leer en la versión francesa del diario 20 minutos, la nueva portátil de Nintendo llegará a Europa el 19 de marzo, aunque la compañía nipona no ha confirmado tal información.

Sea como fuere, el próximo 19 de enero, juegosDB se desplazará hasta Holanda para asistir a este evento tan importante, donde al fina sabremos cuándo llegará la portátil a Europa y conocermos otros detalles importantes, como los juegos que vendrán de lanzamiento y, por supuesto, su precio inicial. ¡Permaneced atentos!

Antonio López 03 | 01 | 2011