Era un secreto a voces que ha acabado por confirmarse. El terminal estrella de Samsung, Galaxy S4, será presentado el próximo 14 de marzo en un evento en Nueva York, como ya comentamos en JuegosdB.

Samsung se prepara para mostrar al mundo entero este terminal que se prevé superior al actual iPhone 5 y similar al futuro iPhone 5S, de Apple. Y hablamos de mostrar al mundo porque no será un evento cerrado sino todo lo contrario. Samsung invita a los medios al evento, como de costumbre, pero tira la casa por la ventana y emite el lanzamiento en directo en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, una de las plazas más conocidas del mundo. Aquellos que no tengamos la opción de ir a dicho lugar o que prefieran no pasar frío pueden ver el evento en directo desde el propio canal en Youtube de Samsung Mobile.

samsung galaxy 4 be ready

“Prepárate para el nuevo Galaxy” dice la promoción del evento, con un juego de palabras en inglés en el que utilizan el número cuatro, número del próximo terminal. La presentación tendrá lugar en Nueva York a las siete de la tarde de la costa este norteamericana, es decir, a la 1 de la madrugada hora española.

Veremos si Apple decide contraatacar de algún modo dada la rivalidad existente entre ambas compañías, rivalidad que no solo se centra en la competencia sana entre empresas, sino que les enfrenta en numerosos juicios y en filtraciones semanales de noticias a la prensa para tener mayor notoriedad.

Fuente: Twitter de Samsung.

Nacho Ros 01 | 03 | 2013