windows
El exclusiva, desde la Zona Innovación de la Campus Party, va a tener lugar la presentación, por primera vez en España, del nuevo sistema operativo diseñado por Microsoft. Windows 7 demostrará en el evento sus nuevas funcionalidades, bajo la batuta de Luis Martín —Windows Client Commercial BG de Microsoft Ibérica—, quien dirigirá la ponencia desde las 17:00h.

Windows 7 promete ofrecer al usuario un entorno agradable, focalizado en un dinamismo que facilite el trabajo diario. De esta forma, serán necesarios menos clics para acceder a todo el elenco de funcionalidades que ofrece. Asimismo, el incremento en la velocidad del sistema operativo y la incursión de Windows Live Essentials, completarán una propuesta focalizada en los sevicios online.

La interacción con nuestro PC se verá incrementada, gracias a la compatibilidad del sistema operativo con dispositivos Multitouch y a las posibilidades que ofrece dentro de la nueva generación de plataformas online.

La asistencia a la presentación se torna completamente necesaria, por lo que juegosDB intentará recopilar la mayor cantidad de información para manteneros al día sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.
juegos windows 7windows 7 video

Sergio Melero 31 | 07 | 2009