mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno
Este fin de semana se celebró en Madrid la presentación del nuevo videojuego deportivo para toda la familia, de la mano de SEGA y NINTENDO. Mario y Sonic, rivales en tiempos pasados, dan comienzo a los juegos olímpicos de Vancouver por todo lo alto en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Desde su debut en Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Biejing 2008 se han vendido nada más y nada menos que la impresionante cifra de 10.000.000 de unidades, razón más que suficiente para volver a invitarnos a una nueva edición de estos juegos, esta vez invernales.

El escenario escogido para dar comienzo a estos divertidísimos juegos ha sido el Palacio de los Deportes de Madrid, el cual fue debidamente tematizado con los colores de estos dos personajes en 5 espacios, donde personas de todas las edades han tenido la oportunidad de probar en primicia el título. Todos hemos sido testigos del enorme apoyo y el cariño que ha mostrado el público hacia estos dos personajes, insignias de ambas compañías; tanto es así que gran parte de los aficionados portaban camisetas con sus héroes favoritos e incluso pudimos ver algunos fans disfrazados de Mario.
mariopresentacion mario y sonic en los jjoo de invierno
A la entrada del Palacio de los Deportes se repartieron bragas rojas y azules a todos los asistentes, dependiendo de si el invitado estaba de parte de Mario o Sonic, con las que después rivalizaron los seguidores de cada una de las mascotas entre sí para ver cuál de ellas recibía más apoyo.

En el evento se organizaron torneos entre equipos de hasta 4 jugadores —la mayoría de ellos compuestos por padres e hijos—, los cuales han estado compitiendo duramente por defender a sus mascotas favoritas en las diferentes pruebas (esquí, snowboard, hockey sobre hielo, bobsleigh, skeleton y muchas más) .

Además de las competiciones, también hemos encontrado talleres donde los más peques podían pintarse la cara con los colores de su héroe favorito, y un photocall donde muchos de ellos han cumplido el sueño de poder hacerse una foto con los mismísimos Mario y Sonic.
sonic y mario wiimario y sonic en los juegos olimpicos de invierno wii

Juanjo_Dante 19 | 10 | 2009