presentacion de los sims 3

Los Sims 3 invadieron España. El desembarco de la tercera entrega de la saga tuvo lugar en El Palacio de Santa Bárbara, Madrid. Juegosdb tuvo la oportunidad de asistir y junto a los cientos de fans que se reunieron en el evento, pudimos disfrutar de una tarde llena de actividades relacionadas con el mundo Sim. Hacerse una caricatura, tatuajes, maquillarse e incluso hacerse una foto al estilo familia Sim (con el diamante verde en la cabeza) formaron parte de la divertida dinámica de la presentación.

Después de dos exitosas entregas, varias expansiones y más de noventa millones de videojuegos vendidos, esta tercera entrega prometía ser la mas revolucionaria de la franquicia Sim.

Para presentar el juego se contó con la presencia de la actriz Natalia Verbeke, que se declaró adicta a Los Sims. Natalia nos mostró algunas de las innumerables características de la nueva entrega de Maxis en un vídeo donde vimos la casa que ella misma había creado. Si antes estábamos encerrados en un espacio relativamente pequeño, en Los Sims 3 será todo lo contrario; viviremos en una ciudad llena de vida, en la que cada Sim tiene algo que contar y alguna forma de interactuar con los demás.

foto de los sims 3Después de la presentación de Natalia, dos chicos tomaron las riendas del evento; era hora del humor y la “magia”. En ese momento decidí ir a probar el juego, en una de los muchos ordenadores que habían habilitado para que los invitados disfrutasen con Los Sims 3 . Lo que mas llamó mi atención cuando probé el juego fue el potente editor de personajes; podemos crear prácticamente cualquier figura que se nos ocurra. Empezé por crear a Marilyn Monroe, después a Samuel Eto’o… estaba a la mitad de terminarme a mi mismo cuando entendí que estaba invadido por el mundo Sim. En ese momento recordé para que estaba ahí, para que todos vosotros, los que no pudieron asistir, supiesen lo que se vivió en el evento.

Los nuevos sims tendrán una vida social mucho mas activa y divertida: podremos ir a parques y centros comerciales, donde entablaremos conversación con Sims muy distintos al nuestro, en las cuales influirá mucho la personalidad de cada uno. De esta forma podremos hacer amigos o entablar una relación amorosa. Si esto ultimo ocurre, podremos tener hijos que heredarán el ADN de los padres, siendo una mezcla de ambas familias.

los sims 3 para pcUno de los aspectos mas importante del nuevo Sims, será la comunidad online. Durante la partida, cuando creemos un objeto tendremos la oportunidad de subirlo a la página oficial de Los Sims. También se nos brinda la oportunidad de grabar diferentes escenas de nuestra partida, que luego guardaremos y podremos subir fácilmente con un editor que los chicos de Maxis han añadido en la página oficial.

En el aspecto gráfico el juego seguirá prácticamente el mismo rumbo del pasado capítulo de la saga, aunque con un nuevo motor gráfico que nos proporcionará modelados mucho más detallados, haciéndose especialmente notorio en las expresiones de nuestros Sims.

los sims 3 pcEn el apartado sonoro no habrá muchos cambios, nos encontraremos con melodías muy parecidas a las de Sims 2 pero igual de divertidas.

Es muy difícil describir lo que representan Los Sims 3, una revolucion de casi todos sus apartados jugables ha dado como resultado un titulo imprescindible para los fans de este mundo virtual creado por Will Wright. Puedes adquirir Los Sims 3 en las tiendas a partir del 4 de Junio para PC, Mac, Iphone, Ipod Touch y Móviles. También puedes reservar la versión descargable en la pagina oficial de Electronic Arts por 51.95€.

Tato 08 | 06 | 2009