La nueva consola de Microsoft será presentada en menos de un mes. Ya ha quedado confirmada la fecha y el lugar en que se realizará la presentación de la sucesora de Xbox 360: el 21 de mayo es el día señalado con rojo en el calendario y el Campus de Xbox en Redmon, cerca de Seattle, en Estados Unidos, el sitio.

POR FIN SE CONOCERÁ EL NOMBRE OFICIAL, QUIZÁ XBOX 720

Nada ha trascendido del evento acerca de la información que será proporcionada. Lo que sí han dicho es que durante el E3 se conocerán más y nuevos detalles. También es seguro que dirán el nombre oficial de la consola, que la prensa lleva llamando desde hace meses como Xbox 720 aunque sin confirmación oficial. Suponemos que en esta presentación nos darán algunas de las características de la consola, su hardware, así como que posiblemente muestren el mando, en caso de haber algún posible cambio respecto al actual de la Xbox 360.

Xbox presentacion

Sería fantástico que nos enseñaran cómo es visualmente la consola, las conexiones y novedades respecto a la anterior, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con la presentación de la PS4 se antoja un poco difícil, y más aún cuando han anunciado más novedades en el E3, evento que tendrá lugar tres semanas después de su presentación.

Estaremos al tanto para ver si salen nuevas noticias sobre la consola aunque probablemente

Fuente: Xbox.

Nacho Ros 25 | 04 | 2013