grandia onlineEn la página web de Gungho se viene anunciando que el próximo 20de mayo en Akihibara se presentará, después de varios años sin saber mucho de él, Grandia Online, un juego para PC.

Los responsables invitan a los aficionados al evento de presentación donde 60 jugadores podrán probar el título. En el evento estarán presentes, Noriyuki Iwadare, compositor de la franquicia, Kikuki Inoue (Lust en Fullmetal Alchemist, Belldandy en Oh! My Goddess, entre otras participaciones reconocidas) y Marya Ise (Lupin III, School Rumble, Air Gear).

Grandia 3 para PS2 fue la última entrega de la saga cuyos títulos han pasado por las plataformas Saturn, PS, Dreamcast y PC. El juego Grandia Online no llegaría a España, lo que sería una gran pena ya que hasta el momento ha demostrado ser una obra con la calidad y el entretenimiento que ha caracterizado a la serie.

El primer Grandia se estreno en el año 1997 y tuvo una excelente acogida por los seguidores del género RPG.
Grandia Online será un rol multijugador masivo online desarrollado por Gungho Online Entertainment que tendrá versiones para las compatibles y la consola actual de Sony.
grandia online pcgrandia

María Sánchez Montes 26 | 04 | 2009