evento-fifa-11
La seman pasada se presentó la nueva entrega del que podemos denominar el videojuego más esperado de la temporada: FIFA 11. Contando con la presencia de Manolo Lama y Paco González (comentaristas del título) en un céntrico hotel de Madrid, Electronic Arts presentó su FIFA 11. Este año el videojuego presenta grandes novedades que seguro hacen las delicias de los más futboleros.

Uno de los primeros temas que se trataron en dicha presentación fue la portada de la obra. Este año está protagonizada por Kaká e Iniesta en España. Posteriormente, Jerai Rubiera, de Electronic Arts España, fue el encargado de comentar las principales novedades, entre las que destacamos las siguientes:

JUGOSOS AÑADIDOS

Personality+ y Pro Passing:

FIFA 11 es capaz de convertirte en tu futbolista favorito. Da igual que tu “personaje” tenga el balón o no, los movimientos y sus características te permitirán sentirte una verdadera estrella del balón. Los futbolistas muestran sus características en cada posición. Las luchas por el balón se pueden hacer a 360º. Ningún jugador es igual a otro gracias a una gran base de datos creada especialmente para evaluar un total de 36 atributos y 57 rasgos de cada uno de los deportistas. Lo curioso es que estos rasgos han sido explicados a los especialistas de la base de datos, por un total de 1.700 ojeadores de todo el mundo. Pro Passing, permite que centres el balón con precisión increíble. Tu habilidad con el mando en los pases será imprescindible.

My Live Season

Este es un servicio Premium que se puede encontrar en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Con él, podrás actualizar tu software de manera semanal. Para que te hagas una idea, gracias a “My Live Season” sabrás si un jugador está lesionado o no.

Veintidós jugadores

Sí, como has leído: este año FIFA 11 se puede jugar desde un total de 22 consolas diferentes que estén ubicadas en cualquier parte del mundo.
presentacion fifa 11 fifa 11 gameplay
Aunque estas fueron algunas de las características más comentadas durante la presentación, también queremos resaltar estas otras que también nos han parecido muy buenas:

Cánticos personalizados

Podrás escoger el cántico que prefieras para cada uno de los equipos y ligas que elijas. La celebración de los goles también podrás convertirlas en todo un espectáculo. En estadios como el de Old Trafford, podrás escuchar tu nombre por las gradas.

Avanzada atención de los porteros

Si te toca ser el portero, seras capaz de ver todo lo que sucede a tu alrededor mucho mejor. Las mejoras incluyen sprints para atajar balones divididos, sensación de urgencia cuando regresa a portería después de vaselinas, y reacciones inteligentes ante balones aéreos.

Virtual Pro
¿Te imaginas formar parte de tu equipo favorito? Pues bien, está solucionado. Utilizando Photo Game Face podrás incluir tu cara en 3D para convertirte en todo un profesional. Podrás jugar online contigo mismo, así que en poco tiempo podrás llegar a convertirte en toda una estrella mundial.

FIFA 11 ya está a la venta y se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y PC. Con más de 500 equipos entre los que elegir, FIFA11 promete convertirse en el videojuego más buscado durante estas próximas navidades.
fifa 11 ingame fifa 11 presentacion

Nuria 04 | 10 | 2010