presentacion fifa 10
El 25 de Junio EA SPORTS celebró en el Restaurante OuiMAD, que está dentro del Palacio de los deportes de Madrid, el FIFA 10 PRODUCER TOUR: Juegosdb pudo asistir para recopilar información y probar una beta bastante avanzada del esperado FIFA 10, y no nos decepcionó.

La presentación fue conducida por el Product Manager de EA SPORTS en España, Juan Larrauri. Comenzó dándonos algunas explicaciones de lo que ha sido FIFA 09 a nivel mundial (no hace falta mencionar que FIFA es la franquicia futbolística que domina el mercado internacional).

También el evento contó con la presencia de una de las personas mas influyentes en el desarrollo del juego, David Rutter. David nos explicó todas y cada una de las novedades que tendrá FIFA 10. En sus palabras nos dijo: “FIFA 10 es el resultado de solucionar problemas que el usuario final encontró en FIFA 09”. Se han preocupado especialmente por mejorar la jugabilidad, intentando solucionar los fallos y situaciones frustrantes que tenia su predecesor.

En el evento también hicieron acto de presencia las otras versiones de FIFA 10, que saldrán a la venta este Otoño. Los productores jefe de cada versión (olvidaron mencionar sus nombres) explicaron cuales iban a ser las novedades que incluirían cada una de las ediciones del juego. Estaba empezando a bostezar cuando escuché las palabras mágicas, Juan Larrauri cogió el micrófono y dijo: “Os invito a echar las primeras partidas de FIFA 10 en la zona que tenemos habilitada para todos vosotros”. Tomé primero el mando de una Xbox 360 y me dispuse a perforar una y otra vez la porteria de un Real Madrid que tenia a C. Ronaldo y Raúl Albiol en plantilla. Mientras pasaba de una consola a otra disfrutaba del variado catering que EA nos ofreció…

Así que… tras unas 12 ó 15 partidas de una beta terminada en un 75% del FIFA 10 mis primeras impresiones son…

¡No podemos desvelar más hasta el próximo 15 de Julio!

Así que estad atentos, no será hasta dentro de unos pocos días cuando el embargo termine y Juegosdb pueda ofrecer las primeras impresiones y todas las novedades de FIFA 10.
fifa 10 ps3fifa 10 pc

Tato 08 | 07 | 2009