dance fabulous

Nokia presenta Dance Fabulous, el nuevo juego de N-Gage que encabezará la lista de éxitos este verano

– Una nueva forma de jugar que combina música y baile en el móvil, gracias a N-Gage y a Nokia Music Store.

– Desarrollado por la empresa catalana Digital Legends, creadores del galardonado ONE.

Nokia presenta el nuevo título de N-Gage Dance Fabulous, el primer juego que combina dos servicios de Nokia –N-Gage y Nokia Music Store-, ofreciendo a los jugadores una nueva forma de escuchar y disfrutar de la música.

juegos ngageLos jugadores de Dance Fabulous interpretan su propia coreografía y consiguen puntos, creando movimientos originales y bailando al ritmo de la música. Además de personalizar sus propios personajes/avatares, los jugadores pueden combinar diversos estilos y escenarios de baile a la vez que compartir sus movimientos con amigos a través de N-Gage Arena.

“Con Dance Fabulous, los jugadores pueden crear su propia coreografía con cualquier música que tengan almacenada en su móvil, así como descargar canciones desde Nokia Music Store”, explica Manuel Reverte, director de Servicios de Nokia España. “Dance Fabulous ofrece una experiencia única, ya que permite a los jugadores compartir su propio contenido visual (los movimientos de baile originales y los nuevos estilos de baile creados por ellos mismos). Jugar con los amigos es un ejemplo claro de que los juegos en el móvil ya son una parte esencial del entretemiento”.

cindy gomezUna nueva estrella: Cindy Gómez

Además, gracias a la colaboración entre Nokia, Interscope Records y Dave Stewart -fundador de Eurythmics-, Dance Fabulous sirve también de plataforma de lanzamiento para una nueva artista, Cindy Gomez, encargada de la banda sonora del juego, y protagonista también del mismo al contar con su propio personaje de baile. Su participación en el desarrollo ha permitido introducir los movimientos de baile de la artista que luego se han replicado en su propio avatar en Dance Fabulous.

Dance Fabulous se encuentra disponible ya en www.n-gage.com . Puedes ver un avance de Dance Fabulous, vídeos de cómo se hizo e imágenes en http://dancefabulous.n-gage.com/es/ . Apúntate para conseguir un pase gratuito de 30 días de duración en nokia.mobi/dancefabulous.

Javier Ortizá 16 | 06 | 2009