avance-de-runes-of-magic-the-elder-kingdoms-pc
Que la fiebre MMORPG arrasa en la red es un hecho más que probado. No hay más que ver la repercusión que World of Warcraft generó y sigue generando tanto dentro como fuera del mundo del videojuego. Si a ello le sumamos el creciente éxito de las versiones “free2play” de los mismos, cada vez más similares en calidad y comunidad a los juegos “de pago”, descubrimos que quien no se inicia en el género es porque no quiere o no le interesa.

EL FUTURO DE LOS MMORPG

El pasado martes 30 de Marzo asistimos a la puesta de largo del tercer capítulo del MMORPG gratuito Runes of Magic, titulado The Elder Kingdoms. Runes of Magic, que se estrenó oficialmente en España con su Capítulo II el pasado mes de Septiembre, disfruta ya de una amplia comunidad de jugadores que avalan su calidad como título MMORPG y que, a pesar de ser “free2play”, se encuentra muy próximo tanto en número de jugadores como en aspecto jugable, a los grandes títulos de pago.

Runes of Magic nos propone descubrir el género de forma totalmente gratuita. Es cierto que posee un gran catálogo de items accesibles previa compra mediante micropagos, pero en todo caso, tal y como se confirmó en multitud de ocasiones durante la celebración del evento, no son en absoluto imprescindibles para poder disfrutar al 100% del juego y todas sus “quests”. Es decir, si queremos, podemos jugar completamente a Runes of Magic sin necesidad de gastar un euro.
avance runes of magic

Ernesto J. Perez-Durias 09 | 04 | 2010