La semana ha llegado: iPhone 5 acaparará toda la atención del sector de las telecomunicaciones, dada la importancia del nuevo terminal diseñado por la compañía de cupertino. El nuevo iPhone 5 lo tendrá difícil en esta convocatoria, debido a que móviles como Samsung Galaxy SIII están pisando muy fuerte tanto a nivel tecnológico como comercial.

PRESENTACIÓN DEL IPHONE 5 EL MIÉRCOLES

Hace unos días os comunicábamos la presencia del móvil durante el evento que anunció Apple para este mismo miércoles. La raíz de esa noticia fue la publicación de la invitación oficial de la compañía californiana, donde se podía diferenciar un 5 en el reflejo del 12 que indicaba la fecha.

presentacion iphone 5

Yerba Buena Center podría ser el lugar elegido para la presentación del nuevo iPhone 5, dados los preparativos que se están haciendo realidad durante los últimos días. El conocido centro, que ya ha acogido la presentación de varios iPod y de un modelo de iPhone, se ha decorado con un espectacular mural formado por distintas aplicaciones “estiradas”, lo que ya ha dado lugar a múltiples elucubraciones.

Fuente e imágenes: Macstories

Sergio Melero 10 | 09 | 2012