Rockstar lanzará en 2015 una nueva expansión para el modo online de GTA V, GTA Online ‘Heists’, ‘Los Golpes’. En esta nueva descarga encontraremos un modo cooperativo para cuatro jugadores para llevar a cabo elaborados golpes y atracos por todo Los Santos y el condado de Blaine.

Ya podemos ver un primer tráiler promocional de este nuevo DLC, en el que Rockstar deja claro que estas nuevas misiones requerirán compenetración y trabajo en equipo: si quieres la pasta tendrás que trabajar hombro con hombro con tus compañeros y seguir a rajatabla los pasos del plan. Una buena coordinación será clave. La actualización de ‘Los Golpes’ incluye nueva jugabilidad pero también nuevos vehículos, armas y prendas ropa, para utilizar en GTA Online, pero también en el modo historia.

GTA Online, Heists, DLC para dar golpes en cooperativo

Grand Theft Auto V salió en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, y está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde hace unas semanas por lo que estos nuevos contenidos aparecerán en las cuatro plataformas a principios de 2015.

Atracos en cooperativo para GTA Online con Los Golpes

Atracos en bancos para GTA Online con DLC Los Golpes

Rocío González en 17 | 12 | 2014