halo3johnsonEl próximo 22 de septiembre llegará en exclusiva para Xbox 360 “Halo 3: ODST”. Todos los usuarios españoles que lo reserven antes de su lanzamiento recibirán en exclusiva un código para desbloquear al Sargento marine Avery Junior Johnson para jugar en el modo “Firefight”, un héroe curtido en innumerables batallas de la UNSC y uno de los personajes favoritos de los fans, ganador de medallas, superviviente de los Flood y aniquilador experto de Covenant.

En el modo “Firefight” los jugadores formarán un escuadrón ODST y lucharán para sobrevivir al ataque del Covenant, en un nuevo modo multijugador cooperativo que permite a los fans de “Halo” disfrutar de una forma nueva, con incursiones y ataques progresivos de enemigos, que irán subiendo la dificultad de la partida. La intensidad del juego está asegurada, los jugadores tendrán la oportunidad de pelear para conseguir las mejores puntuaciones. Se dispondrá de tres nuevos mapas multijugador junto con los mapas originales y los packs de mapas “Legendario”, “Heroico” y “Mítico”, sumando un total de 24.

Además, como ya se anunció en el E3, con a compra de “Halo 3: ODST” se tendrá acceso a la beta del futuro multijugador de “Halo: Reach”, la precuela de la de la trilogía “Halo”, prevista para el 2010.

Rodrigo Perez 21 | 06 | 2009