En la Sala María Aurelia Campmany, de Barcelona se celebro el pasado día 26 del presente mes una nueva entrega de los premios “Art Futura”, los cuales concedieron galardones a los mejores juegos nacionales independientes.

Art Futura 2008

Una nueva entrega de los galardones “Art Futura” se llevo a cabo en Barcelona el pasado 26 de octubre y los videojuegos galardonados en la categoría de creación, los ganadores fueron los miembros del equipo de alumnos del Master de Creación de videojuegos con su titulo “invasion of the Granny Snatchers”, este equipo es dirigido por Daniel Sánchez y Joseph Blas. El segundo galardón lo obtuvo el videojuego “Magical Gloves” que fue presentado por Jordi Ramón Puig y desarrollado en la UPF, este juego se hizo con el premio al mejor diseño. “Art Futura” es un evento en el que se galardona anualmente a los mejores videojuegos independientes desarrollados en nuestro país.

El videojuego ganador en la pasada décima edición del Annual independent Games Festival de Estados Unidos fue el juego “Galaxy Scraper” que se adjudico este premio tras haber sido nombrado como el mejor videojuego en la pasada edición de los premios “Art Futura”.

Art Futura

Premios Art Futura 2008

Claudio 28 | 10 | 2008