20 años no se cumplen todos los días, y dentro de las actividades del veinte aniversario de PlayStation, Sony presentará una preciosa edición de PlayStation 4 con los colores de la primera PlayStation.

Detalle del mando de la edición 20 aniversario de PS4

Con el gris característico de la clásica PSX y el logo de PlayStation a color (esos colores que ha ido perdiendo a lo largo del tiempo), se presentará este fin de semana en PlayStation Experience una auténtica pieza de coleccionista, y es que Sony solo pondrá a la venta 12.300 unidades. 

La primera consola se venderá a través de una subasta en PlayStation Experience, el evento par fans que Sony celebra en Las Vegas este fin de semana, y en el que se esperan grandes sorpresas. Tras la subasta, la consola aparecerá en Estados Unidos y Japón.

La consola, el mando y la cámara cuentan con un distintivo que señala que es la edición 20 aniversario y qué número de esas 12300 poseemos. Además, encontramos detalles como el logo a color tanto la consola como en el botón PS del mando. Una joya para nostálgicos.

Insignia que certifica la edición 20 aniversario de PlayStation
PS4, Dualshock 4 y PS Camera 20 anivesario
Comparación entre PS4 especial 20 aniversario y la clásica PSX

Rocío González en 03 | 12 | 2014