La fecha de lanzamiento oficial de Resident Evil: Chronicles HD ya se ha desvelado. Será el 27 de junio cuando podamos disfrutar de los dos Resident Evil robre raíles que ya fueron lanzados en Nintendo Wii, aunque esta vez adaptados a la alta definición de Playstation 3. Su precio también ha sido revelado y podremos hacernos con los dos, Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles por separado o en un pack. Un momento inmejorable para revivir los juegos clásicos desde otra perspectiva.

MÁS RESIDENT EVIL EN PS3

jill valentine resident evil

Resident Evil: Chronicles HD llegará a PS3 utilizando su control de movimientos PS Move el próximo mes de junio. EL día 27 será el día en el que podamos descargar ambos títulos desde Playstation Network, pues se incluirán en un pack (aunque también podremos hacernos con ellos por separado).

Por 27 dólares tendremos los dos videojuegos de Capcom y por 15 cada uno si los descargamos por separado. Los precios ya han sido notificados en euros, exactamente 15 euros por separado, que se podrán obtener un poco más tarde, en el mes de julio.

TODOS LOS RESIDENT EVIL EN UN PACK

resident evil hd

Pese a que el pack que nos ocupa recoge únicamente dos aventuras de disparos sobre raíles, muchos son los videojuegos que se incluyen para contar las historias de Umbrella. Desde Resident Evil 0, pasando por la primera entrega, la segunda y tercera o Code Verónica, muchos son los Resident Evil que se adentran en el terreno de los disparos.

Veremos si en un futuro próximo se lanza una nueva entrega de la saga recopilatoria sobre raíles para contar la historia de otros videojuegos que faltan, como Resident Evil 6 o Resident Evil 5 y 4.

Fuente: Relyonhorror

Adrián Hernán 28 | 05 | 2012