Como era de esperar, Nintendo no se ha pronunciado oficialmente sobre la supuesta filtración del precio de la Wii U, cuya fecha de lanzamiento podría también haber sido desvelada. A pesar de ello, numerosos medios se han hecho eco de una sorprendente noticia: el precio de Wii U podría haber sido desvelado en una conferencia de producto de la cadena internacional GameStop.

WII U MÁS BARATA DE LO ESPERADO


De confirmarse esta noticia, podríamos estar hablando de una Wii U al competitivo precio de 200 dólares. Por otra parte, la fecha de lanzamiento podría haberse fijado para el 18 de noviembre. Ante tales afirmaciones los usuarios han mostrado bastante incredulidad respecto a la noticia, al considerar este precio demasiado optimista.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Nintendo, que de un esperanzador “el precio de Wii U os sorprenderá” del presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime, pasamos por un preocupante “la consola wii U no será barata” de Presidente General de la gran N, Satoru Iwata, esperemos que la consola se mantenga a un competitivo precio, pues la actual situación del sector en general, y del mundo del ocio a nivel general no está como para arriesgarse más de la cuenta. Las experiencia previas con Nintendo 3DS o PS Vita así lo demuestran.

Fuente: ZeldaInformer

Sergio Melero 03 | 09 | 2012