Según ha publicado Amazon Alemania, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, tendrá lanzamiento el próximo 21 de diciembre y su precio será 399,99 euros. Evidentemente, se trata de la enésima vez que una tienda especializada lista Wii U entre sus próximos lanzamientos, sin que Nintendo haya anunciado la fecha oficial ni el precio hasta el momento.

LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO

Nintendo ha comentado que no habla sobre rumores o especulaciones, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber la fecha de lanzamiento oficial de Wii U, así como su precio, por el momento. La cosa parece que irá para largo y, según especulamos en JuegosdB, no conoceremos la fecha definitiva hasta el Tokyo Game Show, que tiene lugar en septiembre.

La compañía japonesa mantiene en absoluto secreto la fecha de lanzamiento y el precio de Wii U, aunque todas las cadenas especializadas coinciden hasta el momento en que la máquina oscilará entre los 350 y los 400 euros. Con todo, no es oficial, por lo que el precio podría ser muy diferente al que esperamos.

Fuente: VG247.

Antonio López 20 | 06 | 2012