modern warfare 2 online
Hace tan sólo unos días anunciábamos la fecha de lanzamiento del segundo DLC de Modern Warfare 2, que llevará por título Pack Resurreción. A partir del próximo 3 de junio podremos disfrutar con nuevos mapas destinados al modo multijugador. De momento, este contenido descargable sólo llegará a Xbox 360, aunque es de suponer que también llegará a PC y PS3 con el paso del tiempo.

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha confirmado que el paquete contendrá cinco mapas. Tres de ellos serán totalmente nuevos, mientras que dos será del primer Modern Warfare, con lo que esperan contentar a los fans. Además, tal y como intuiamos el otro día, el precio de este contenido descargable desde Xbox Live será de 1.200 Puntos Microsoft, lo que vienen a ser unos 15 euros al cambio.

De los mapas nuevos se asegura que uno estará ambientado en un parque de caravanas típico norteamericano, otro en una refinería petrolífera y el restante en un parque de atracciones abandonado. Os informaros nuevamente cuando se anuncie la fecha de lanzamiento de las versiones para PC y PS3.
modern warfare 2 nuevos mapas dlc modern warfare 2 xbox 360

Antonio López 16 | 05 | 2010