Apple anunció hace unos días que iban a lanzar una nueva tableta con 128 GB de capacidad, el doble de la capacidad máxima a la que nos venía acostumbrando. Desde hoy está disponible en su tienda online.

Recordemos que este nuevo iPad no es un nuevo modelo como tal pues las prestaciones y las características son las mismas que presenta el de cuarta generación con la famosa pantalla de retina. La única diferencia que presenta es la capacidad, que sí es algo asombroso y espectacular para las tabletas hoy en día.

DISPONIBLE EN DOS COLORES

Desde la tienda está disponible en dos colores: blanco y negro. Algo que se preguntarán muchos usuarios es el precio al que está siendo vendido actualmente. Bien, el coste varía si el iPad va sin tarjeta SIM y la conexión a internet es únicamente mediante Wi-Fi, siendo el precio de 799 euros; o si se escoge el modelo con tarjeta SIM de Vodafone, por el cual el acceso a internet se hace desde cualquier punto sin necesidad de conexión Wi-Fi, ascendiendo la cifra hasta los 929 euros.

iPad 128 GB

Parece que Apple si tiene un buen número de aparatos en stock pues, sea el color y la variedad que sea puede tiene un tiempo de envío que varía desde un solo día hasta tres. Veremos si la compañía de Cupertino decide publicar las ventas de este nuevo dispositivo que seguro atrae la atención de muchos posibles compradores.

Fuente: Apple.

Nacho Ros 05 | 02 | 2013