NOTICIA

Precio paquete The Beatles: Rock Band

Wii PS3 360

Lara

Publicado el 24 de abril del 2009



the beatles rock bandLas compañias responsables de The Beatles: Rock Band han ofrecido más datos de esta serie dedicada emblemática banda inglesa.

Los jugadores de Wii, PS3 y Xbox 360 podrán deleitarse con las canciones del grupo británico adquiriendo una edición limitada con variados contenidos, que en nuestro continente tendrá un precio de 199 euros.

Además, esta versión podrá ser completada con algunos instrumentos. Los fanáticos de la serie musical tendrán la posibilidad de tener en sus manos el bajo de Paul MacCartney, y una batería inspirada en la banda de Liverpool. La edición limitada también traerá contenidos extras como vídeos con el making of del título. Finalmente se ha confirmado que aquellos que reserven el juego obtendrán ofertas especiales.

The Beatles: Rock Band es una producción de Electronic Arts, MTV y Harmonix, que llegará a las tiendas de España el próximo 9 de septiembre. Esa fecha es bastante especial para los seguidores de la banda porque se reeditarán sus discos. La edición estándar de este esperado título multiplataforma es compatible con todos los instrumentos de Rock Band y los periféricos de Guitar Hero.
rock bandbeatles

8 Comentarios en "Precio paquete The Beatles: Rock Band – Wii, PS3, Xbox 360"

22 junio, 2009 a las 12:51 h.

el juego the beatles band rock,va a salir para la pc tambien?,muchas gracias

cristian

21 agosto, 2009 a las 15:32 h.

en los 199€ va incluido la bateria, el bajo…??

lolaaaaaa

14 septiembre, 2009 a las 19:45 h.

TANTO??

ii

14 enero, 2010 a las 1:07 h.

yo vii en una foto donde salian 3 guitarras especiales de ‘the batles rock band’ creo q era el bajo de poul y las otras 2 eran negras junto con la bateria y el microfono, las otras 2 guitarras negras se venden por separado o bienen en un paquete? pofavor respondan q las otras 2 guitarras estan muy buenas y lasqiero teneer

frazlo

29 junio, 2010 a las 4:35 h.

vienen separadas las negras de george y john

Anónimo

30 junio, 2010 a las 13:53 h.

me lo quiero comprar y me gustaria saber si la guitarra de George aunque se venda por separado en teoria deberia estar en la misma tienda. o si fue solo edicion limitada. Gracias!!

beatle

7 noviembre, 2010 a las 14:23 h.

viene la cancion de imagine y la de hey jude

luis

29 enero, 2012 a las 22:33 h.

NOOOO MUAJAJAJAJA

jordy

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella