the beatles rock bandLas compañias responsables de The Beatles: Rock Band han ofrecido más datos de esta serie dedicada emblemática banda inglesa.

Los jugadores de Wii, PS3 y Xbox 360 podrán deleitarse con las canciones del grupo británico adquiriendo una edición limitada con variados contenidos, que en nuestro continente tendrá un precio de 199 euros.

Además, esta versión podrá ser completada con algunos instrumentos. Los fanáticos de la serie musical tendrán la posibilidad de tener en sus manos el bajo de Paul MacCartney, y una batería inspirada en la banda de Liverpool. La edición limitada también traerá contenidos extras como vídeos con el making of del título. Finalmente se ha confirmado que aquellos que reserven el juego obtendrán ofertas especiales.

The Beatles: Rock Band es una producción de Electronic Arts, MTV y Harmonix, que llegará a las tiendas de España el próximo 9 de septiembre. Esa fecha es bastante especial para los seguidores de la banda porque se reeditarán sus discos. La edición estándar de este esperado título multiplataforma es compatible con todos los instrumentos de Rock Band y los periféricos de Guitar Hero.
rock bandbeatles

Lara 24 | 04 | 2009