Desde el pasado dos de diciembre se encuentra a la venta en EEUU la microconsola del sistema OnLive de videojuegos que, como sabréis, nos ofrece la posibilidad de disfrutar con un amplio catálogo de títulos vía “streaming” desde nuestro PC o, ahora, sin necesidad del mismo, simplemente conectando la microconsola a la televisión. El precio de este dispositivo es de 99 dólares y, de momento, no hay fecha de lanzamiento en Europa.

Además de la microconsola, desde OnLive anuncian el precio de suscripción a este innovador sistema de juego “streaming”. Los usuarios norteamericanos podrán suscribirse a OnLive por 9,99 dólares al mes, pudiendo disfrutar de una serie de juegos “clásicos” disponibles en el catálogo, donde destacan NBA 2K10, Tomb Raider: Underworld o Unreal Tournament 3.

Respecto a la microconsola, aún se desconoce cuando podrá llegar al Viejo Continente, donde las conexiones online parece ser responsables del retraso del dispositivo. La Microconsola de OnLive permite jugar con hasta cuatro mandos inalámbricos en nuestro televisor, con resolución máxima de 1080p y compatibilidad 3D. Esperamos verla pronto por Europa.

Antonio López 04 | 12 | 2010