Que GTA V es uno de los videojuegos más ambiciosos de la generación y, además, el título más esperado del momento, es algo por todos conocido. Por esta razón las últimas semanas están siendo tan intensas, pues Rockstar está dosificando con buen pulso la información de su videojuego más prometedor, con la promesa de culminar la jugada con la publicación del nuevo trailer la semana próxima.

precio de gta 5

PERO ¿CUÁNTO VALE GTA V EN ESPAÑA?


Con la fecha de lanzamiento todavía por especificar (sabemos que será durante la primavera de 2013), y la campaña de reservas en plena efervescencia, ya sabemos el precio final recomendado para GTA V. El título saldrá a la venta en muchos comercios por 71,99. El precio asusta sobremanera debido a que, desde la subida del IVA, muchos videojuegos han traspasado la barrera psicológica de los 70 euros.

Por suerte, en nuestra tienda lo podrás adquirir por bastante menos dinero y, además, reservándolo te aseguras poder disfrutar del título el mismo día de su lanzamiento. Justo debajo de esta noticia tienes los links directos a las distintas versiones de GTA V disponibles para reservar.

Recordemos que GTA V nos traslada, de nuevo, a la ciudad de Los Santos para ofrecernos un planteamiento Sandbox sin precedentes, fruto de la experiencia acumulada por Rockstar durante los últimos años, con videojuegos como GTA V, Red Dead Redemption, L.A. Noire o Max Payne 3 a sus espaldas.

Sergio Melero 07 | 11 | 2012