El Precio de la nintendo DS oscila los 150 eurosUna de las discusiones de estas navidades ha sido adapatar el precio de esta videoconsola portátil, sin duda alguna la nintendo DS es una verdadera obra maestra, compacta, portátil y sofisticada, pero no hay que olvidar que un gran porcentaje de los usuarios son niños que no ganan apenas dinero.

En las Navidades los padres se encuentran enfrente de la problemática que los hijos le han pedido una videoconsola que vale entre 140 y 165 euros dependiendo del pack que lleve incluido unos juegos u otros. Pero, ¿realmente todos padres pueden gastar ese dinero en una videoconsola?, además hay que tener en cuenta que los juegos oscilan entre los 22 y los 50 euros, sin duda supone un desenbolso muy grande para la economía familiar.

Precios Nintendo DSSin duda el precio de la Nintendo DS está lo más ajustado posible dada su avanzada tecnología y prestaciones pero quizá los juegos para niños estén disparando los precios del mercado ya que cualquier videoconsola de alta gama con 3 o 4 juegos supera con creces los 300 euros.

perles 28 | 11 | 2007