3ds
Nintendo anunciará los detalles del lanzamiento y el precio de Nintendo 3DS el 29 de septiembre en Japón, diez días después del cierre de la inminente edición del Tokyo Game Show; según fuentes de las oficinas japonesas de Bloomberg, así que no estaría de más tomarse este anuncio de un anuncio con un poco de cautela.

La compañía nipona revela en sus últimos resultados fiscales que ha obtenido pérdidas de 220 millones de euros en el último cuatrimestre. En el informe en cuestión, Nintendo lista todos los juegos de 3DS con un “pendiente de anuncio”, mientras que la consola en sí está etiquetada con el lanzamiento previsto para el presente año fiscal, es decir, para antes de marzo del año que viene.

La hora de la especulación: ¿cuándo saldrá Nintendo 3DS? ¿Será un lanzamiento simultáneo o escalonado? Teniendo en cuenta las últimas pérdidas de Nintendo, que a nadie le extrañe que la compañía se decida por lanzar la consola estas navidades como mínimo en Japón para asegurarse un repunte económico.
nintendo 3ds logonintendo 3ds

Daniel Cáceres 30 | 07 | 2010