Uno de los secretos mejor guardados por Sony es siempre el precio de sus consolas cuando salen al mercado, ya que son muchos los ojos que fijan la mirada en la compañía nipona generando siempre una gran expectación. En esta ocasión ha sido Ubisoft la encargada de desvelarnos los precios finales que alcanzará la nueva portátil de Sony que rondará entre los 250 y 350 dólares.

Mediante una encuesta realizada por la firma Toluna, preguntaban a los consumidores que qué les parecía comprar NGP al precio de 350 dólares entre otras preguntas relacionadas con la nueva consola. Por lo visto, encontraremos dos modelos distintos de NGP, el más caro que valdrá 350 dólares y dispondrá de 3G y otro a un poco un más barato, 250 dólares,el cual solo dispondrá de Wi-Fi.

Ahora ya sabemos el precio estimado de la futura consola portátil de Sony, así que la polémica ya está servida y lista para la acción. El precio no parece tan desorbitado si tenemos en cuenta el potencial que brindará la nueva consola de Sony pero vosotros como consumidores, ¿os gastarías esa cantidad de dinero en una consola portátil?

Victor Monfort 20 | 03 | 2011