kinect
Microsoft asegura que el precio de Kinect es competitivo tanto si se compara con Wii como si se compara con Move, porque sólo se necesita un periférico para conseguir la experiencia total para Xbox 360; o al menos eso es lo que dice el gerente de marketing de la división británica de la compañía, Brett Siddons.

“El tema del precio en sí depende de cómo lo mires”, comenta Siddons para TechRadar. “Son 129.99 libras, pero el precio incluye un juego, así que Adventures viene junto a la cámara. Si lo compras junto con la consola, que normalmente cuesta 149.99 libras, son en total 249.99 libras con Kinect, el juego y la consola”.

“La cámara detecta a seis personas (con dos jugadores activos) así que no tenéis que comprar nada más. Dejaré que hagáis las cuentas, pero cuando habláis de Nintendo Wii o de PlayStation Move, debéis comprar esto y aquello, incluso cuando sólo queréis jugar dos personas. Si comparáis lo que debéis pagar para jugar dos personas con otro aparato y lo que debéis pagar con el nuestro, descubriréis que Kinect tiene un precio competitivo”.
xbox 360microsoft game studios logo

Daniel Cáceres 29 | 07 | 2010