htc touch proVarios medios vienen comentando sobre el precio que tendrá el atractivo móvil HTC Touch Pro2.

Se ha confirmado que el costo del terminal en su lanzamiento será 670 euros, cifra que sus creadores han decidido ponerle porque de seguro confían ampliamente en las bondades del producto. Sus primeros usuarios se encargarán de decirles a aquellos que aún tienen dudas del dispositivo, si vale o no la pena pagar esta cantidad.

El Touch Pro2 llegará a las tiendas junto al Touch Diamond 2, y recientemente su fabricante, la compañía de Taiwán High Tech Computer, confirmo que el terminal se venderá en Singapur a 1,324 dólares de Singapur, que equivalen a 880 dólares estadounidenses y unos 670 euros en España.

El modelo tiene un teclado QWERTY, el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y el interfaz TouchFlo3D, Wi-Fi y Bluetooth, receptor GPS, sensor de 3,2 megapíxeles y otras características interesantes.

También se ha informado que el Touch Diamond 2 tendrá un precio de 550 euros, convirtiéndose en un miembro más del catálogo de smartphones basadas en Windows Mobile con un precio bastante caro.

htc touch pro2htc

Freddy 23 | 04 | 2009