Desde hoy podríamos tener acceso a la compra de un iPhone 3G libre por solo 199 euros. Al menos, esa es la información que ha difundido la conocida marca Yoigo a través de sus cadenas de tiendas Mol.

Yogio es un conocido operador de telefonía móvil que desde hace un tiempo le hace competencia a monopolios como Movistar y Vodafone.

Ahora, Yoigo estaría ofreciendo una super oferta a los clientes de Mol ya que ha garantizado que desde el 2 de marzo se podrán adquirir en sus tiendas el iPhone de Apple por un precio libre de 199 euros. Claro que, el cleinte debe firmar un contrato de al menos año y medio de Internet para Llevar, servicio que le permite acceso a internet y email por 25 euros mensuales.

Frente a esta oferta se ha dicho que sería factible que este fuera un acuerdo entre Yoigo y Movistar ya que en ocasiones esta empresa hace uso de la red de Telefónica, pero, tanto representantes de Telefónica como de Apple han declarado que esta oferta no es legal y que tendrán que tomarse medidas judiciales al respecto.

Lo que por ahora ha mencionado Yogio es que Mol es una persona jurídica independiente a Yoigo así que no podrían enjuiciar a dicha empresa. Veremos que pasa en las próximas horas.

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2009