internetDatos publicados recientemente han revelado que el acceso a Internet en España es bastante lento y el pago por la adquisición del servicio no es barato.

Desde hace un buen tiempo la mayoría de usuarios nos hemos dado cuenta de esto, sin embargo el malestar aumento cuando al realizarse comparaciones de la calidad y el precio que tiene la red en otros países, los resultados indicaron que la diferencia era notable.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones redujo el coste del bucle de abonado y el precio de Telefónica cobra a sus competidoras, pero estas medidas no han solucionado el problema puesto que aun se detectan falencias en las líneas ADSL de nuestro territorio. Esperemos que el organismo venga manejando un plan que mejora la situación pronto.

Según informes recientes, los precios de las conexiones de banda ancha no se han reducido desde 2006. En algunos casos el precio ha aumentado, por ejemplo el ADSL 3 y 6 megas de Telefónica el incremento fue de un 2,51 por ciento, aunque también se debe destacar que el de 10 megas disminuyo en un 10,2 % por ciento.

routeradsl

Freddy 23 | 04 | 2009