Ha quedado confirmado el precio que tendrá Territorios Abandonados, el primer DLC de The Last of Us, el shooter de acción y terror que tanto ha cautivado a los usuarios de PlayStation 3. Este contenido descargable se podrá adquirir por 9,99 euros, aunque aquellos que dispongan del pase de temporada (19,99 euros) lo tendrán incluido. Territorios Abandonados estará disponible a partir de mañana 16 de octubre.

CUATRO MAPAS

Esta expansión cuenta con cuatro mapas nuevos adaptados para que puedan participar un gran número de jugadores online, aunque no se ha especificado cuántos. Podremos librar batallas en los Suburbios, Parque de Autobuses, Hometown y en la Librería. Todos ellos con cierta aparición en la trama de la historia principal del juego.

Joel en estado puro.

No hay duda que este título debutante, en el que se combina el sigilo con la acción a disparos y cuerpo a cuerpo, ha encandilado a crítica y usuarios. En él, los protagonistas, Ellie y Joel, cruzan medio Estados Unidos con tal de intentar salvar a la raza humana de la ecatombe que supone que medio mundo esté infectado y convertidos en una especie de zombies. Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo a nuestra Guía de The Last of Us.

Nacho Ros 15 | 10 | 2013