El mejor móvil de la actualidad ya se ha presentado. Samsung enseñó al mundo cómo era el nuevo terminal que había creado, el Galaxy S4 y lo hizo por todo lo alto: un evento en Nueva York, con posibilidad de ser seguido en internet y emitiendo el evento en directo desde Times Square; además, un evento en el país de Apple, territorio enemigo.

LIBRE EN AMAZON POR 699 EUROS

Aún no se conocen los precios oficiales con los que las distintas operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) ofrecerán el terminal de la compañía surcoreana, que deberían publicarse en las próximas semanas. En cambio sí podemos hacernos una idea porque el terminal ya puede reservarse en Amazon, por un precio que asciende a los 699 euros. Lo cierto es que el precio marcado por Amazon es una cifra cercana a la que todo el mundo esperaba, a falta de la estimación oficial de Samsung.

Está previsto que el móvil llegue a España de la mano de las operadoras dentro de un mes, a finales de abril. En cambio, Amazon lo ofrece libre asegurando que comenzará a venderlo a partir del 15 de mayo, un poco más tarde.

Sea como fuere, no cabe duda de que se trata de un dispositivo espectacular que cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,9 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED, 441 ppi, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2, así como que irá equipado con el último sistema operativo de Android: 4.2.2 Jelly Bean. Habrá que esperar cuál es la respuesta de Apple con el nuevo iPhone y si está a la altura o supera al nuevo Galaxy.

Reserva el móvil libre aquí.

Nacho Ros 20 | 03 | 2013