A falta de unos días para el lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, el próximo 30 de mayo, ya podemos ver los primeros precios y ofertas que ofrecen las distintas operadoras y tiendas online, como Amazon España.

PRECIOS DE GALAXY S3

Desde su anuncio oficial hace poco más de un mes, muchas han sido las especulaciones sobre el precio de Galaxy SIII. Hace poco Celestino García, director general de la división de telefonía móvil de Samsung en España, acallaba los rumores confirmando que el nuevo teléfono de Galaxy SIII costaría, como máximo, 700 euros en el mercado libre (para su versión de 16 GB).

Tras la confirmación de un precio oficial, aunque sea aproximado, nos llegan noticias de las tarifas de algunas tiendas, como Amazon España que ya lo ofrecen por mucho menos, concretamente 629 euros, aunque hace un par de días pudimos verlo por tan solo 587 euros.

Si estáis interesados en conseguirlo a un precio más asequible, la mejor opción es sin duda aprovechar las distintas ofertas que ofrecen las distintas operadoras de telefonía móvil, tanto las de portabilidad, como las sujetas a contratos.

Precio de Galaxy S III en Amazon España

PREVENTA DE GALAXY S3

Tal y como ha revelado un directivo anónimo de Samsung al diario Korea Economic Daily, desde su presentación el pasado 3 de mayo, el nuevo S3 ya ha acumulado la friolera cifra de 9 millones de reservas en Europa. Una cantidad sorprendente si tenemos en cuenta que el teléfono más vendido de la compañía hasta la fecha, el Samsung Galaxy S2, ha vendido 20 millones de unidades en 10 meses, según ha indicado la misma fuente.

Esta misma persona también confirmó que Samsung está trabajando a su máxima capacidad para cubrir esta sorprendente demanda, añadiendo que están elaborando hasta 5 millones de unidades al mes.

Silvia Galiana 24 | 05 | 2012