Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, el 22 de noviembre es el día previsto para el lanzamiento de Ryse: Son of Rome, título que estará disponible únicamente para Xbox One. Ayer conocimos detalles sobre el pase de temporada de este título que nos llevará al circo romano.

4 DLCS INCLUIDOS

El precio del pase de temporada es 19,99 euros, que como viene siendo habitual supone un descuento ligeramente superior al 25% en caso de comprar todos los DLC por separado. El pase de temporada incluye cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, acceso a nuevas armas y armaduras, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y un nuevo modo de jugo.

Además de ello, con el pase de temporada hay una espada y un escudo exclusivos con atributos especiales para el modo multijugador.

Ryse: Son of Rome dispondrá de cuatro packs de expansión que tendrán su lanzamiento en los meses próximos a su lanzamiento. El juego es protagonizado por Marius Titus, un joven soldado romano que busca vengar la muerte de su familia en manos de unos bandidos bárbaros. Para ello viaja con el ejército hasta Bretaña, aunque con el tiempo se da cuenta que sus cuentas tendrá que saldarlas cerca de casa.

Nacho Ros 05 | 11 | 2013