El próximo 26 de octubre se pondrá a la venta Surface, la esperada tableta de Microsoft que espera competir en el mercado contra los dispositivos de Apple, Samsungs y Amazon. Hasta el momento no se había desvelado el precio de la misma y ahora se ha confirmado que habrá tres precios diferentes según las características del modelo elegido por el usuario. Surface no tiene fecha de lanzamiento en España por el momento.

DIFERENTES MODELOS

El modelo más económico de Microsoft Surface tendrá un precio de 499 dólares y 32GB de memoria. Este modelo no llevará incluido el accesorio Touch Cover, que permite proteger la tableta además de poder ser usado como teclado. El precio del mismo modelo con el Touch Cover incluido será de 599 dólares.

El modelo más caro de Surface será el de 699 dólares. Este modelo llevará lo mismo que el de 599 dólares, aunque su disco duro interno será de 64GB. Estas versiones de Surface llevarán instalado Windows RT de serie. Estará disponible en Australia, China, Alemania, Francia, Canadá, Hong Kong, Reino Unido y EEUU desde el día 26 de octubre.

microsoft surface touch cover

El precio de Surface en UK será de 399 libras el modelo más económico, por lo que parece que no se hará el ya clásico cambio de un dólar un euro o una libra. El modelo con Touch Cover costará de 479 libras, mientras que el de 64GB costará 559 libras. Esperamos conocer pronto el precio en euros para España.

Página de reserva de Surface.

Antonio López 17 | 10 | 2012