Tal y como hemos podido comprobar en Amazon España, los juegos de Wii U ya tienen un precio estimado. Aunque Nintendo aún no ha ofrecido información oficial sobre el precio de los juegos de la nueva consola de sobremesa en la que están trabajando, varias tiendas como Amazon han listado diferentes juegos con posibilidad de reserva y precios orientativos.

JUEGOS POR MENOS DE 60 EUROS

Tal y como muestra Amazon en su versión española, juegos como Zombi U, New Super Mario Bros U, Pikmin 3 o Nintendo Land tendrán un precio de 69,99 euros, aunque gracias a las ofertas de reserva de Amazon los podríamos conseguir por un precio más económico: 56,95 euros.

No obstante, parece que el precio más habitual de los juegos de Wii U será de 69,99 euros, como demuestra la ficha de juegos como Darksiders II, Tekken, Assassin’s Creed III o Aliens: Colonial Marines. Como decimos, no es el precio oficial de los juegos, pero podría ser un buen indicativo.

new super mario bros u

EL PRECIO DE LA CONSOLA

Tampoco se sabe el precio final de la consola de Nintendo, aunque muchos estiman que tendrá un coste aproximado para el consumidor de 349,99 euros. Según la información existente en la red, la consola podría bajar hasta los 250 euros, mientras que otros la sitúan en torno a los 400. Su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Antonio López 30 | 07 | 2012