El precio de los nuevos smartphones de Apple, iPhone 5S y iPhone 5C en España parece que se han confirmado, no de manera oficial, sino off de record. Estaba previsto que los dispositivos de la compañía de Cupertino fueran lanzados en España durante el próximo mes de diciembre, justo a tiempo para el mercado navideño, pero los últimos rumores de la prensa especializada apuntan a que llegarán el 25 de octubre.

CUÁNTOS EUROS CUESTA UN IPHONE 5S Y IPHONE 5C EN ESPAÑA

Pero vayamos al lío, a cuántos euros costará un iPhone 5S de 16 GB parece que serán 699. Una cantidad alta que no podrán permitirse muchos de los españoles, pero eso es algo que ya estaba previsto. Los terminales de 32 y 64 GB costarán 799 y 899 euros respectivamente.

Perfil del iPhone 5S.

Pero la mala noticia llega para aquellos que verdaderamente tenían la esperanza de que el iPhone 5C fuera un teléfono low cost que pudiera costar entre 100 o 200 euros. Nada de eso. No es low ni en prestaciones ni en precio. El iPhone 5C de 16 GB costará 599 euros, mientras que el de 32 GB se podrá adquirir por 699 euros.

Por supuesto, estos precios hacen referencia a los terminales libres y sin necesidad de contrato de permanencia con ninguna compañía.

Nacho Ros 07 | 10 | 2013