Ya es posible reservar el iPhone 5 en la Apple Store para todos aquellos países que recibirán el nuevo terminal de la compañía el próximo 21 de septiembre. Aunque aún no hemos podido confirmar el precio que tendrá el dispositivo en España, sabemos el coste del smartphone en Francia y Alemania. Ambos países comparten el mismo precio y es muy probable que se repita en España, así como en otros países europeos, como Italia o Portugal.

PRECIO IPHONE 5 EN EUROS

Como sabréis, habrá tres modelos de iPhone 5, según la capacidad total de memoria. El iPhone 5 de 16Gb tendrá un precio final de 679 euros. Por su parte, el smartphone de 32GB tendrá un coste de 789 euros. Por último, la edición de 64GB costará 899 euros.

Conviene destacar que estos precios se corresponden con las versiones liberadas del terminal, es decir, sin la obligación de permanecer en ninguna compañía telefónica concreta. Movistar, Vodafone y Orange serán las compañías que venderá el terminal con algún tipo de tarifa de permanencia específica.

iphone 5 caracteristicas

EL NUEVO IPHONE

Esta nueva versión del iPhone tendrá el nuevo chip A6, así como otras mejoras que se anunciaron recientemente, en un evento que la compañía desarrolló en San Francisco. El iPhone 5 llegará a España el próximo 28 de septiembre, solo una semana después que a los países de la primera ronda de lanzamiento.

Apple Store Francia.
Apple Store Alemania.

Antonio López 14 | 09 | 2012