En una reciente entrevista a Eric Schmidt, presidente y director de Google desde 2001 hasta abril de 2011, confirmó que Google lanzaría su propio tablet a lo largo del año. Google Nexus Tablet saldría a la venta durante el primer tercio de 2012 a un precio muy competitivo.

Todos los detalles de Google Nexus Tablet

Por el momento no hay confirmación desde Google, pero teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Schmidt para un medio italiano, Nexus Tablet podría estar ya en desarrollo, por eso no se descartan que nuevos rumores hablan acerca de su precio y el tamaño de su pantalla.

En este caso no llegan desde el medio taiwanes Digitimes asegura, que asegura que fuentes de la cadena de abastecimiento ya conocen algunas de las características detalles del terminal. Asimismo, añaden que estas fuentes afirman que Google está trabajando en un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y Android 4.0 Ice Cream.

Cuanto vale Google Nexus Tablet

PRECIO DE GOOGLE NEXUS TABLET

Respecto al precio del nuevo tablet de Google, Eric Schmidt dijo que podría tener un precio inferior a 199 dólares (155€) presentándose así como una clara competidora de Amazon Kindle Fire.

Fuente: Corriere

Silvia Galiana 09 | 01 | 2012