Sorprendete decisión la que se ha tomado desde Electronic Arts puesto que se ha rebajado en España de forma temporal el precio de su título estrella, FIFA 14, en sus versiones para PS3 y Xbox 360.

El precio de FIFA 14 para las actuales consolas de Sony y Microsoft pasará a ser, desde ayer, 4 de noviembre, hasta el próximo domingo, 10 de noviembre, de 49,95 euros.

CON MOTIVO DE MADRID GAMES WEEK

La decisión no viene tomada porque se vende poco el juego, cosa que no ocurre y menos con el mercado navideño aún por llegar, sino con motivo de la celebración de Madrid Games Week, la feria internacional de videojuegos que celebra su primera edición esta semana, del 8 al 10 de noviembre.

FIFA 14 salió a la venta el pasado mes de septiembre y no le fueron nada mal las ventas. Lo cierto es que es un título que siempre reporta buenos resultados económicos y de crítica a la compañía canadiense. La entrega de este año se ha centrado en mejorar los movimientos y la física de los jugadores, llevados por la inercia hasta puntos muy reales. Aún tenemos ganas de probar a fondo la nueva versión del juego en las esperadas PS4 y Xbox One, donde esperamos que haya un salto de calidad notable.

Nacho Ros 05 | 11 | 2013