Hoy 3 de septiembre es el lanzamiento de Diablo III casi a nivel mundial. Ya está en los escaparates de las tiendas de Latinoamérica, España, Japón, Corea del Sur y más países cuyos usuarios podrán disfrutar del último capítulo de la saga. El título desarrollado por Blizzard estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

diablo III

El juego, que será igual en las dos versiones, se podrá configurar para que esté en español, inglés, alemán, francés, ruso, polaco, italiano y portugués de Brasil. Podrá adquirirse por un precio de 59,99 euros físicamente aunque también podrá adquirirse desde la nube a través de PlayStation Network y Xbox Live desde el 4 de octubre.

DIABLO III PARA PC FUE UN ÉXITO

“Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá”, aseguró Mike Morhaime, CEO de Blizzard que, por supuesto, no duda en alabar a su juego: “La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3™ y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz”.

No podemos olvidar que este título es una adaptación del que se lanzó el año pasado para PC y Mac. Se convirtió en el título que más ventas hizo en 24 horas de toda la historia para ordenador y ahora llega a las consolas. Será muy difícil que se convierta este año en el juego más vendido de PS3 o Xbox 360 pero ojalá le vaya muy bien a este ya conocido título en su aventura en las consolas.

Nacho Ros 03 | 09 | 2013