project natal pc
Como ya sabréis, durante el próximo E3 2010 vamos a poder ver el esperado Project Natal en toda su plenitud. Microsoft va a ofrecer varios actos para presentarlo, tanto al público como a la prensa especializada. Con todo, tendemos a olvidar que el periférico también verá la luz en PC, algo que está pasando desapercibido para una buena parte de los usuarios.

Se desconoce si el lanzamiento del invento será simultáneo en Xbox 360 y compatibles, aunque es seguro que la nueva tecnología para controlar los juegos con nuestros movimientos aterrizará en Windows tarde o temprano. Así de claro lo dejó Bill Gates en su momento: “el concepto también funciona con otros tipos de medios y aún si lo conectan a un ordenador con Windows para interactuar en reuniones, colaboraciones laborales y todo tipo de comunicaciones.”

La relación entre Windows y Xbox 360 es bastante lógica y pronto tendremos la ocasión de comprobar cómo se adapta Natal a las exigencias de los usuarios de PC y las reducidas dimensiones que suele ofrecer esta plataforma. No olvidemos que mientras la consola se conecta directamente al televisor, que normalmente tiene un tamaño considerable, en PC pasaría a conectarse a un monitor, que no siempre se adapta a los juegos de la misma forma.

Con todo, este próximo E3 saldremos de dudas y podremos descubrir cómo ha hecho Microsoft su trabajo para demostrar que Project Natal tiene cabida entre los usuarios de PC. Juegos DB estará allí para contároslo todo, en la que será nuestra prueba de fuego como medio especializado.
project natal pc e3 2010 e3 2010 project natal

Antonio López 12 | 04 | 2010